Информация

¿Por qué nosotros?

Porque nuestras modernas instalaciones y equipos  son herramientas excelentes para ofrecer un diágnostico correcto y precoz. Las instalaciones son óptimas para los cuidados y tratamientos necesarios para la salud de tu mascota.

En nuestro centro veterniario de Palma hacemos de la medicina preventiva el mejor método para garantizar la salud de tu mascota.

Una mascota sana es una mascota feliz.

Clínica veterinaria "Veterinari Son Dureta"
Una convivencia en armonía con tu mascota es vital, por ello te enseñamos su lenguaje y te ayudamos a reconducir cualquier conducta interesada, para disfrutar de su compañía.

El experimentado personal de la clínica está preparado para ofrecerte los mejores consejos y las pautas adecuadas para que tu mascota goce de buena salud.

La dirección del equipo técnico corre a carga de la Dra. Delia Saleno, que ha combinado su actividad clínica con la investigación, la docencia y la formación profeesional publicando varios artículos científicos y de difgufusión.

La nueva clínica veterinaria “Veterinari Son Dureta” ha sido creada porque nos preocupa el bienestar de tu mascota y la tranquilidad de tu familia.

Dra. Delia Saleno

Dra. Delia SalenoEs Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Cluj-Napoca en 1999. Realiza estudios de doctorado en Reproducción en la misma universidad y en Genética en la Universidad de Córdoba. En todos estos años ha combinado la actividad clínica con la investigación, la docencia y la formación profesional publicando varios artículos científicos y de difusión. En presente, dirige la Clínica Veterinaria Son Dureta, una moderna instalación cuyo proyecto gano un premio Eureka en el año 2008 y que ofrece un amplio abanico de servicios integrales de Cirugía, Medicina interna, Urgencias, Hospitalización, Cuidados intensivos y Etología.

Premio Eureka 2008

Premio Eureka 2008

Share