Bienvenida al equipo de la Dra. Fernanda Canoura

Dra. Fernanda Canoura con uno de sus pacientesLa Doctora Fernanda Canoura, especialista en medicina felina y diagnóstico por imagen, entra a formar parte de la plantilla de la Clínica Veterinaria Son Dureta.

En el afán de buscar siempre a los mejores profesionales para prestar el mejor servicio, nos complace dar la bienvenida al equipo de Clínica Veterinaria son Dureta a la Doctora Fernanda Canoura, especialista en medicina felina y diagnóstico por imagen.

Dra. Fernanda Canoura  explorando a un pacienteLa Doctora Fernanda Canoura es licenciada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona que con su incorporación en el equipo de nuestra clínica, viene a llenar un hueco muy importante de la medicina veterinaria felina en Mallorca. Es miembro de GEMFE (Grupo de Estudios de Medicina Felina), siendo muy pocos los especialistas experimentados en ese campo con las habilidades necesarias para el diagnóstico y tratamiento de ese mundo tan importante y especial de los gatos.

Alimentando un gatito recién nacidoEn la Clínica Veterinaria Son Dureta, estamos muy orgullosos de nuestro personal, creemos en la unión de un equipo multidisciplinar para poder dar la mejor atención a todos los pacientes que nos visitan y al mismo tiempo, hacer que sus familias se sientan tranquilas y cómodas con todos nosotros.

Leave a Reply