Curso socializacion de cachorros

Cursos de socialización para cachorros.

Curso socializacion de cachorros

La socialización de un cachorro es la etapa más importante de la educación de un perro para que sea un perro equilibrado en su etapa adulta. La mayoría de las fobias, problemas de comportamiento, agresividad hacia otros perros o personas, desconfianza, ladridos, paseos incontrolados, comportamientos destructivos, higiene problemática etc. tienen su origen en una socialización incorrecta o inexistente. En la Clínica Veterinaria Son Dureta te ofrecemos la oportunidad de que esta etapa tan fundamental en la vida de tu perro se desarrolle en condiciones óptimas con nuestro CURSO DE SOCIALIZACIÓN DE CACHORROS.

Aprender a andar con correaLa socialización, también llamada impronta es el proceso mediante el cual el cachorro aprende las normas y formas de de percibir la realidad, capacitándole para desempeñar la interacción con otros perros, personas, ambientes diferentes, situaciones nuevas etc.

Una buena socialización garantiza un perro equilibrado, sin miedos y apto para aprender todas aquellas cosas necesarias para su desarrollo. Además, sin una buena socialización va ser imposible educar y/o adiestrar a nuestro perro.

Curso socialización de cachorros: aprender hábitos higienicosPor ello es importante poder ofrecerle la oportunidad a tu perro de relacionarse con otros perros de manera controlada, para habituarlo al contacto con personas desconocidas y con otros perros, enseñar al dueño a corregir a su mascota desde una perspectiva etológica, corregir al propietario a no cometer errores como perseguir a su mascota cuando queremos que nos atienda o castigarla cuando conseguimos coger al perro.

El curso de socialización el cachorro aprende a relacionarse con personas desconocidas, niños, y otros perros siendo una experiencia muy divertida para él y para su propietario, mientras ambos aprenden. En definitiva es educación a través de la diversión.

socialización de cachorros¿A quién va dirigido el curso?

El curso se dirige a cachorros entre 2 y 6 meses de edad (se hacen grupos por edades)

¿Para qué sirve?

Para prevenir malas conductas
Útil para una buena convivencia
Útil para entender cómo hay que manejar al perro

¿Qué va a aprender mi cachorro?

El cachorro necesita tener sus juguetesRelacionarse con otros cachorros
La inhibición del mordisco
Aceptar con agrado ser manejado
Órdenes básicas para controlar el perro: “Sentarse”, “Echarse”, “Quieto”, “Suelta”
Andar con la correa si tirones
Acostumbrarse con los ruidos
Que el paseo no sea un suplicio
A hacer sus deposiciones en el lugar correcto

¡Y sobre todo y lo más importante!

¿Qué voy a aprender yo?

Un perro que tira de la correa es un suplicio en el paseoCómo establecer y transmitir las normas
Cómo comunicar con el perro
Cómo utilizar los premios y fomentar las buenas conductas
Claves para entender mejor lo que el perro nos está comunicando
Y muchas cosas más

¿Cuánto dura el curso?

El curso son cuatro semanas, en las cuales tú tendrás que venir con tu cachorro cuatro sesiones de grupo, de 2 horas de duración, los sábados.
Al inicio de cada sesión hay una parte teórica y después una parte practica.
Durante la semana tú tendrás que trabajar con tu perro en casa y durante los paseos. Cada sábado, además de incrementar los objetivos de aprendizaje, se evalúan los progresos y se ayuda a corregir lo necesario.

¿De cuántos es el grupo?

Las plazas son muy limitadas. Como necesitas una dedicación personalizada, los grupos son muy reducidos, máximo 6 cachorros por grupo y sesión.

¿Qué horario tendrá?

Son los sábados por la mañana y los horarios son a determinar según el número de grupos que se formen. Inicio próximos cursos: Diciembre 2013/Enero 2014 pídenos información.

¿Puedo venir con algún miembro de mi familia?

Si y además es conveniente que alguien más de los que van a convivir con el cachorro este presente para poder también aprender a manejarlo.

¿En que entorno se realiza el curso?

Las clases teóricas y prácticas las realizamos en nuestra clínica dentro del entorno del Centro Comercial Sa Teulera, que supone un entorno urbano igual al que se enfrentarán día a día.

RESERVA YA TU PLAZA EN EL 971732177

Curso de socialización de cachorros en grupos homogéneos y reducidos

Leave a Reply