Destacamos nuestros servicios clínicos

servicios clínicos veterinarios integrales

La Clínica Veterinaria Son Dureta, ha sido creada por que nos preocupa el bienestar de tu mascota y la tranquilidad de tu familia. Nuestro equipo humano, unas modernas instalaciones y los mejores equipos de diagnóstico están al servicio de la salud de tu mascota.

La Clínica Veterinaria Son Dureta fue proyectada por la Dra. Delia Saleno, para disponer de una clínica con todos los servicios integrados de calidad, todo ello sin olvidar que tu mascota es la principal protagonista y debe sentirse en la clínica tan cómoda como en su casa. Aunando su dilatada experiencia a unas modernas y amplias instalaciones, materializó este proyecto que ganó un premio Eureka en el año 2008.

A la Clínica Veterinaria Son Dureta nos definen: la profesionalidad, la transparencia y el exquisito trato a las mascotas.

Hay muchas razones para escoger la Clínica Veterinaria Son Dureta como la clínica de referencia para tu mascota:

  • Nuestros modernos equipos son una herramienta excelente para ofrecer un diagnostico correcto y precoz. Las instalaciones son óptimas para los cuidados y tratamientos necesarios para la salud de tu mascota.
  • En la Clínica Veterinaria Son Dureta hacemos de la medicina preventiva el mejor método para garantizar la salud de tu mascota. Una mascota sana es una mascota feliz.
  • La Clínica Veterinaria Son Dureta dispone de un servicio de urgencias veterinarias 24H en la misma clínica, que se caracteriza por ser muy eficiente y sin tiempos de espera innecesarios. El servicio de urgencias está atendido por veterinarios con más de 10 años de experiencia en urgencias.
  • Una convivencia en armonía con tu mascota es vital, por ello te enseñamos su lenguaje y te ayudamos a reconducir cualquier conducta indeseada, para disfrutar plenamente de su compañía. Somos la única clínica veterinaria de Mallorca que ofrece un servicio de etología y corrección de comportamiento integral.
  • El experimentado personal de la clínica está preparado para ofrecerte los mejores consejos y las pautas adecuadas para que tu mascota goce de buena salud. Además, nuestros colaboradores, son los mejores en sus respectivas especialidades.
  • La dirección del equipo técnico corre a cargo de la Dra. Delia Saleno, que ha combinado su actividad clínica con la investigación, la docencia y la formación continuada. La Dra. Saleno ha publicado varios artículos científicos y de difusión, es miembro de varios foros científicos internacionales, siendo ponente en numerosos congresos de medicina veterinaria y comparada.
  • La Clínica Veterinaria Son Dureta es de muy fácil acceso desde la autopista, fácil de encontrar y con muchas facilidades para aparcar contando además con parking para clientes
  • Por último, somos única clínica veterinaria de Mallorca donde se puede atender a los clientes en 7 idiomas diferentes

Aquí encontraras información amplia y detallada de todos los servicios clínicos que ofrecemos:

Dra. Delia Saleno

Leave a Reply