No pierdas tu gato

900-PX-CIUDAD-LPGP-01Cada día miles de gatos se pierden y la gran mayoría no pueden ser devueltos a su hogar porque no llevan implantado un microchip. La Clínica Veterinaria Son Dureta quiere aportar su grano de arena a esta situación y durante este mes te damos la oportunidad de realizar una revisión de salud a tu gato e implantarle un microchip de última tecnología con un 40% de descuento. Así, aparte de tenerlo perfectamente identificado, se estresará menos cada vez que acuda a la consulta ya que dicho microchip da también la lectura de la temperatura corporal de tu gato.

Llama ahora y reserva tu cita al 971732177 o si lo prefieres manda un mail a clinica@veterinarisondureta y nosotros te llamaremos.

 ¿Qué es el microchip de última tecnología?

Es una pequeña cápsula de apenas unos milímetros que se implanta bajo la piel de las mascotas con una jeringa especial y posee todos los datos del dueño, además incorpora un sensor que permite conocer la temperatura del animal en milésimas de segundo. La lectura de los datos se realiza mediante un escáner que poseen todas las clínicas veterinarias avanzadas como la Clínica Veterinaria Son Dureta.

¿Por qué implantar un microchip de última tecnología?

El microchip es un elemento fundamental para demostrar la propiedad legal de cualquier mascota y además facilita la recuperación en caso de pérdida o robo del animal.
La lectura rápida de la temperatura corporal facilita la labor veterinaria y evita que la mascota se estrese o pueda sufrir algún daño durante las revisiones o intervenciones, ya que anteriormente a la implantación del microchip de última tecnología la medición de temperatura debía realizarse con un termómetro rectal.

RECUERDA

Si encuentras a un animal perdido, llévalo a un veterinario o al servicio de protección animal municipal. Allí podrán leer su microchip y localizar rápidamente a su familia.

Share