Urgencia de de la Semana del servicio de urgencias veterinarias de la clínica veterinaria Son Dureta

Nueva sección: La urgencia de la semana

URGENCIA-DE-LA-SEMANA-ENTRADA-BLOG

En el servicio de Urgencias Veterinarias 24 horas de la Clínica Veterinaria Son Dureta tenemos a diario casos curiosos y los hay que se repiten con cierta frecuencia. Muchos son producto de accidentes domésticos, otros ocurren durante el paseo y algunos, sobre todo en cachorros, son fruto de esa curiosidad innata que tienen nuestros peludos amigos.

Estas urgencias, algunas leves y otras graves, tienen interés general para quienes tenemos mascotas ya que conociéndolas quizás podamos evitar algunas de ellas y en caso de que ocurran hay varias cosas que deberíamos saber a la hora de administrar los primeros auxilios y trasladar a nuestro perro o gato a la clínica veterinaria en las mejores condiciones.

Para que conozcáis estos casos de urgencias veterinarias, hemos creado en nuestro Blog una sección con fines educativos llamada “La Urgencia de la Semana”.

En ella iremos describiendo los casos más curiosos e interesantes que vamos atendiendo en nuestra clínica y nos ayudaran a conocer más sobre nuestras mascotas. También os animamos a que interactuéis, nos planteéis vuestras dudas y hagáis vuestros comentarios.

Artículos relacionados para saber más:

Urgencias veterinarias en Mallorca las 24 horas, 365 días al año. [Leer +]

Destacamos nuestros servicios clínicos [Leer +]

 

 

Share

Leave a Reply