Peluquería general

Peluquería general en Clínica Veterinari Son Dureta

Las diferentes razas de perros y gatos tienen diferentes tipos de manto que requieren de sus cuidados específicos.

La peluquería en perros y gatos tiene la doble función: la estética y la salud. En la Clínica Veterinaria Son Dureta disponemos de una excepcional peluquería canina y felina en Palma para ofrecer este servicio a tu mascota, bajo supervisión veterinaria, que te orientará sobre el tipo de cuidado más adecuado para el pelo y la dermis de tu mascota.

Hay razas de perros las cuales la visita mensual a la peluquería es obligada. Los diferentes cortes obedecen, no solo a una estética específica de una raza concreta, sino que también a funcionalidad determinada. Así pues, hay perros a los que nunca se debe cortar el pelo (pastor alemán, golden, labrador husky, por citar algunos), otros que por el contrario necesitan cortes periódicos (el llamado corte sanitario), otros que el corte se limita a un deslanado o algunos a un proceso de stripping.

Pero no hace falta ser un perro de raza para necesitar de peluquería, ya que todos los perros requieren de cuidados específicos en función de su tipo de manto.

La peluquería además es un arte y debe de hacerse por personas muy preparadas, capaces de conocer el tipo de técnica y corte más adecuados para cada animal además de tener profundos conocimientos sobre comportamiento a fin de poder manipularlo de forma adecuada para evitar el estrés y accidentes. El equipo de la Peluquería de la Clínica Veterinaria Son Dureta está formado por los mejores en su especialidad: Iryna Pugovytsya y Toni Ramos.


Igualmente existen productos y champús especiales para cada tipo de manto y diversas técnicas de aplicación con lo cual nuestra mascota luce un pelo sano y hermoso. En la peluquería canina y felina Clínica Veterianaria Son Dureta, utilizamos las mejores marcas de cosmética especializada para obtener una hidratación del manto y de la piel adecuada, evitar caídas de pelo y formación de nudos, facilitar el peinado y el desenredado sobre todo en el pelo liso. Reducir los tiempos de muda.

El hecho de que la peluquería tenga supervisión veterinaria nos permite hacer cortes especializados en felinos, debido al comportamiento especial de estos animales, el cual requiere en la mayoría de las veces de sedación.

Casi todas las afecciones dermatológicas en perros y gatos son necesarios baños medicados y una correcta administración. Estos tratamientos especializados, de prescripción, veterinaria los aplicamos en la peluquería canina y felina de la Clínica Veterinaria Son Dureta.

En nuestra peluquería podrás encontrar todos estos servicios:

  • Asesoramiento estético y Sanitario.
  • Cortes de raza
  • Baño y secado para perros y gatos.
  • Baños realzadores del color.
  • Baños antiparasitarios.
  • Baños dermatológicos y terapéuticos de prescripción veterinaria.
  • Servicio de SPA canino y felino.
  • Tintes.
  • Limpieza de oídos.
  • Corte y limadura de uñas.
Share