Dra. Fernanda Canoura

Dra. Fernanda CanouraDra. Fernanda Canoura se licenció en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona y estudió en École National Veterinaire d’Alfort. Poco después, gracias a una beca “Leonardo da Vinci”, se trasladó a la Durrell Wildlife Conservation Trust, en Jersey, Reino Unido.

Su formación continua especializada incluye varias “masterclass” en medicina felina – Oncología, impartidas por el Dr. David Argyle y la Dra. Suzanne Murphy, medicina felina – enfermedades infecciosas, impartido por la Dra. Diane D. Addie.

La Dra. Canoura es miembro de GEMFE (Grupo de Estudios de Medicina Felina) de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales). Posee una extensa lista de cursos de formación y asistencia a congresos nacionales e internacionales que le han valido, entre otras, obtener la acreditación “Purina-Wellcat” y figura del “defensor del gato”.

En la actualidad es veterinaria sénior en la Clínica Veterinaria Son Dureta, siendo la especialista de medicina felina del equipo y de la sección de diagnóstico por imagen.

Share